Renovación acuerdo PGIC Ingeniería – American Marsh

PGIC Ingeniería y su División Industrial han celebrado la renovación de representación de marca con la fábrica American Marsh, quien tiene una exitosa presencia en Chile desde hace años.

Numerosos equipos de esta empresa operan exitosamente en muchas instalaciones mineras e industriales, otorgando alta confiabilidad y eficiencia.

 

Octavio Pinto G., Gerente Industrial, comenta la importancia de este acuerdo:

  • ¿Por qué es importante para PGIC contar con American Marsh?

O.P: Desde hace mas de 10 años, PGIC S.A. ha representado a American Marsh en el mercado Chileno.

Esta centenaria empresa estadounidense es un referente en el mundo de fabricantes de equipos de bombeo con millares de unidades operando en distintas partes del mundo.

Lograr representar en Chile a una empresa de este calibre y prestigio es un orgullo para PGIC S.A. y a la vez una gran responsabilidad.

 

  • ¿Qué importancia tienen los productos de American Marsh en la minería nacional?

O.P: La posibilidad de disponer equipos confiables, eficientes y durables es altamente apreciada en el mundo de la minería.

American Marsh, gracias a la experiencia de muchos años , ha logrado un nivel de desarrollo que les permite asegurar el suministro de equipos con óptimos resultados operacionales y económicos.

El rango de equipos disponibles en esta fábrica cubre las necesidades de casi todas las aplicaciones mineras en las más severas condiciones de operación.

 

  • ¿Qué se espera de aquí al futuro para el desarrollo de American Marsh?

O.P: Actualmente, el desarrollo de variados proyectos mineros e industriales demandarán equipos de bombeo que deban cumplir altos estándares de eficiencia y confiabilidad.

Esta es la fortaleza de American Marsh al contemplar unidades muy robustas y con una hidráulica altamente desarrollada y probada.

Estamos seguros que nuestros clientes actuales, que operan bombas American Marsh, han sabido apreciar las bondades de disponer de unidades que prácticamente son carentes de fallas.

 

  • ¿Qué ventajas podrían obtener nuestros clientes en base a este nuevo contrato?

O.P: La calidad de PGIC S.A. como representante de American Marsh impone responsabilidades y desafíos significativos.

La empresa dispone de un cuerpo de ingenieros especialistas de gran experiencia que seleccionan los equipos más adecuados a los requerimientos técnicos del proyecto.

Nuestro staff técnico, disponible en cualquier lugar del territorio, está altamente calificado para brindar servicios de posventa así como la disponibilidad de repuestos en un plazo adecuado está asegurada.

PGIC S.A. dispone de talleres muy bien implementados y un banco de prueba que garantiza el perfecto funcionamiento de equipos reparados.

 

Fotografías de algunos de los proyectos que PGIC Ingeniería – División Industrial ha llevado a cabo con la marca American Marsh