Bombas de Pulpa

Bombas de Pulpa Serie  WX (R) / WX

 

Las bombas Atlas, están diseñadas para trabajo pesado, son aptas para las aplicaciones de bombeo más difíciles con pulpas muy abrasivas y de alta densidad.
Su diseño y estructura aseguran un rendimiento satisfactorio, una prolongada vida útil y requerimientos mínimos de mantención.
El uso de materiales versátiles resistentes al desgaste, abrasión y corrosión, permite que las bombas de pulpa de la serie WX (R) / WX se pongan en servicio en diversas industrias.

Características:
Tamaños : 1x 1 ½ “ hasta 20X18″
Caudales : Hasta 5040 m³ / h.
TDH : 7-68m

Opciones de material
Alto Cromo
Goma
Poliuretano

Aplicaciones
En descarga de molinos
En procesos de flotación
En transporte de relaves
Bombas de proceso minero, industria del papel e industrial del litio.

Sellos
Sello prensaestopa
Sello de expulsor
Sello mecánico

 

BOMBA ATLAS WSA

Especialmente diseñado para las aplicaciones más agresivas como la alimentación de ciclones de molino de bolas y molinos SAG.
La serie WSA está especialmente diseñada para las aplicaciones más agresivas, ya que incorpora un sistema de ajuste del disco de succión, lo cual permite prolongar la vida útil del revestimiento en aplicaciones con alta concentración de sólidos y pulpas que contienen partículas grandes, que las bombas de pulpa estándar no pueden manejar de manera efectiva.

El uso de impulsores y revestimientos de acero al cromo o impulsores de acero combinados con revestimientos de elastómero, son opciones para lograr una vida útil máxima, al tiempo que se reducen los costos de mantenimiento.

Características
Tamaño de descarga : 5 ” hasta  34″
Capacidades hasta : 22000 m³ / h
TDH : hasta 55m